Web de Manuel Soriano

Menu:

Mi lema

"Ganar es todo, si sales segundo, solo lo recuerdan tu mujer y el perro"

Damon Hill - Piloto británico

 

 
 

ill titleBienvenidos !

Me llamo Manuel Soriano Romero, nací en Alicante el 23 de Enero de 1968.  Tengo por tanto 41 años, y los 42 están ahí mismo.
Aunque nací en Alicante, resido desde siempre en Elche.  Soy de familia de trabajadores, como la mayoría de los ciudadanos de a pie. Mi familia es de origen murciano, concretamente de Mula. Y mis padres, decidieron trasladarse hace años a Elche en busca de mejor fortuna laboral. Por eso vivo aquí. En esta ciudad desarrollé mis estudios primarios, y secundarios, para más tarde cursar la carrera de Ciencia Económicas en la Universidad de Alicante.

En 1993 realicé mi servicio militar en Cartagena (Murcia), donde fui cabo de marinería en la Compañía de Guardias de Arsenales, siendo responsable de la puesta en marcha diaria y seguimiento de todos los puntos de seguridad del Arsenal de Cartagena.

Una vez acabado el servicio militar y de vuelta a casa, encontré mi trabajo actual en 1994. Soy contable en una empresa de componentes para calzado, concretamente especializada en la venta de cordones para zapato.

Una vez logrados mis primeros ahorrillos y tras la compra de mi casa, me casé con mi mujer, Rosa, el 17 de Mayo de 1997, el día más feliz de mi vida.