Web de Manuel Soriano

Menu:

Mi lema

"Ganar es todo, si sales segundo, solo lo recuerdan tu mujer y el perro"

Damon Hill - Piloto británico

 

 
 

ill titleMis aficiones

   * La verdad es que me gustan varias cosas, y si quisiera podría estar prácticamente todo el día haciendo esos hobbies que me llenan tanto y con los que las horas se me pasan como si fueran minutos.

Soy un apasionado de los juegos de simulación de carreras y también los de combate aéreo. De hecho he participado durante años en competiciones online de carreras online en juegos tan famosos como GTR, GTR2, RFactor, Nascar 2002 y Nascar2003, por varias comunidades españolas y alguna internacional. De todos ellos guardo grandes recuerdos y grandes ratos. Aunque ahora solo participo de cuando en cuando en alguna.

* Otra cosa que me absorve es el MODELISMO. Es un arte, se necesita mucha paciencia e interés para conseguir unos acabados que el observador pueda disfrutar. Son pequeñas obras de arte. No digo que yo sea un artista, ni mucho menos, pero tengo en casa una pequeña colección realizada por mí, de aviones que participaron en la segunda guerra mundial (stuka, messersmidcht, zero japones, etc...). Estoy en proyecto ahora de realizar también aviones que participaron en nuestra guerra civil española.
    A continuación os dejo una galería de fotos para que podáis disfrutar de ellos. Incluyo los aviones de la segunda guerra mundial, y también algun otro vehículo militar, así como algún avión más actual. Espero os guste.

GALERIA DE FOTOS MAQUETAS 01